ACADEMIA FRACTALERIA

Bienvenidos a la plataforma exclusiva de Dimensión Daniver, aquí podrás apoyar mi contenido y acceder a contenido exclusivo.

Con tu dinero financio mi ingesta de hongos y la producción de los capítulos, gracias a ti puedo seguir creando más contenido y de mejor calidad. Valoro con mi vida cada aporte.

SUSCRIPCIONES

Suscríbete a esta plataforma y accede mensualmente a contenido exclusivo, se parte de esta comunidad. Hay diferentes niveles de suscripción cada uno con diferentes beneficios.

NIVEL 1

MONO ESPACIAL

Eres el mono en las praderas probando hongos por primera vez. De ti depende el desarrollo de la cultura. No sabes cómo viajaste al hiperespacio después de comer un par de setas frescas, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

$3500

BENEFICIOS

Con 100 “Monos espaciales” el podcast puede seguir andando y creciendo, de ti depende que la nave Dimensión Daniver llegue a otros mundos. Con eso puedo producir capítulo todas las semanas, tener animaciones todas las semanas también, comenzar a crear nuevo contenido en otros formatos como YouTube y cafecito para todas las mañanas.

Para todos los “Monos espaciales” que conforman esta comunidad tendrán estos beneficios:

NIVEL 2

PSICONAUTA EXCELSIOR

Tu realidad es un videojuego lleno de desafíos a superar por mera entretención, es un cuento que se está escribiendo donde puedes contar la historia que tu deseas, elegir el camino más bello parece la opción más sensata.

$12000

BENEFICIOS

Por tu gran apoyo los “Psiconautas Excelsior” serán mencionados en cada capítulo del podcast mientras estén suscritos, con nombre y apellido.

Además tendrán invitación especial y preferencia en cualquier evento futuro que organice. 

Incluyendo todos los beneficios anteriores.

NIVEL 3

Elfo mecánico

Eres un ser de luz e información que decidió manifestarse en esta 3D en cuerpo humano, pero puedes manifestarte con infinitos colores y formas geométricas a voluntad, a veces te gusta realizar bromas a los viajeros del hyperespacio novatos, pero por lo general das una mano aquel viajero incauto que lo necesita.

$40000

BENEFICIOS

Este nivel de apoyo para mi ya es inaudito y mágico, pero si lo haces te prendo velas, te rezo y hago mandas, los “Elfos mecánicos” serán mis ángeles guardianes.

Tendrás todos los beneficios anteriores, y además un beneficio único muy diferente al resto.

Podrás tomar una hora mensualmente conmigo para acompañamiento, sea terapéutico, asesoría, resolver dudas, presentarme un proyecto, tomarnos una cerveza, estoy a tu disposición para lo que necesites que pueda ofrecer,